Día 27
Como siempre con total puntualidad, iniciamos nuestro viaje a Madrid.
Después de un breve descanso en ruta llegamos a la ciudad, ya nos esperaba nuestra muy amable guía Rosa. Iniciamos nuestro recorrido a pie, desde la plaza de Legazpi hacia Madrid Rio, el antiguo Matadero, hoy convertido en un lugar donde se puede acudir para disfrutar de diversas actividades. (Proyecciones de toda clase, talleres, teatro etc.)
Vamos paseando hacia los puentes. Nos paramos a admirar el puente Cáscara.
En el techo, pequeñas teselas de vidrio reciclado representan imágenes de los vecinos de Usera unidos definitivamente gracias a ellos.
Nos viene a buscar el autobús para dirigirnos a San Antonio de la Florida, en cuya ermita podemos ver los frescos de Francisco de Goya, así como una lápida de su sepultura.
Después de comer, vamos camino del hotel para hacer el chequin, y por la tarde dando un paseo guiado con nuestra guía, nos dirigimos al teatro Calderón para ver el musical The Book of Mormon,
Jueves 28
Hoy lo dedicaremos a ver las exposiciones del Museo del Prado, el Ecce Homo Caravaggio, y otras pinturas muy importantes e interesantes.
Hoy lo dedicaremos a ver las exposiciones del Museo del Prado, el Ecce Homo Caravaggio, y otras pinturas muy importantes e interesantes.
A mediodia, vamos a comer como siempre a la Cocina de Neptuno, y ya por la tarde nos ponemos en marcha hacia el Palacio Cibeles.
Nos dividimos en dos grupos y con los guías de turno vemos la exposición de Rubens, Greco, Murillo etc.
Subimos al mirador, para poder ver Madrid en el atardecer, fue una gozada.
Acabado el día tan intenso nos vamos a descansar al hotel.
Viernes 29
Con las maletas ya en el coche, daremos un paseo por otra zona de Madrid, plaza de las Salesas, tribunal supremo, y muchas zonas más,
Tiempo libre y nos vamos al Circulo de Bellas Artes a comer, muy bien atendidos.
Por la tarde haremos la visita al Palacio Real.
Por la tarde haremos la visita al Palacio Real.
Una vez terminada la misma, nos ponemos en ruta de regreso a Logroño.